PREPARATORIA UNIVERSIDAD LA SALLLE BAJIO

Valora este artículo
(0 votos)

SOCIO No. 338

NOMBRE DEL REPRESENTANTE LEGAL: Lic. Marco Aurelio González Cervantes

NOMBRE DEL DIRECTOR: Lic. Martha Elena Bermúdez Funes

NOMBRE DEL RESPONSABLE DE CONTROL ESCOLAR: C. Claudia Donaji Martínez González

CLAVE DE INCORPORACIÓN: EMS-3/086

 

FORMACIÓN INTEGRAL

 

Bienvenidos al espacio de la Dirección de Formación Integral y Bienestar Universitario.

Todos los que colaboramos en esta Dirección tenemos como objetivo central el encuentro personal, el fortalecimiento de los lazos de fraternidad y el sentido de unidad de los diferentes sectores de la Comunidad Educativa, atendiendo las necesidades de crecimiento personal y profesional.

INDIVISA MANENT, Lo Unido Permanece, es el lema de la Universidad De La Salle Bajío, donde elegimos la Comunidad como estilo de vida, donde promovemos el Espíritu de colaboración entre todos nuestros miembros. El lema de la Universidad, se aplica también en el plano individual. Coadyuvamos para que la persona que busca unificarse armónicamente en todas sus dimensiones: física, mental, social, solidaria, intelectual, artística y espiritual; permanezca, crezca y trascienda como ser humano.

Tenemos el reto de crear espacios para el encuentro y la experiencia artística, cultural, deportiva y de compromiso social. A través de nuestros departamentos promovemos actividades alternas que buscan la Formación Integral. Es nuestra tarea, unificar a la persona, construirla y acompañarle en su crecimiento personal y profesional. Lograr excelentes personas, hombres y mujeres de bien que respondan a las necesidades del entorno.

 

MISIÓN

 

Inspirada en la herencia Lasallista de fe, fraternidad y servicio, la misión de la Universidad De La Salle Bajío es la Formación Integral de las personas con el fin de colaborar en la construcción de las comunidades y la transformación social, para ello se orienta hacia la búsqueda constante de la verdad acerca de la naturaleza, del hombre y de Dios.

 

 

 

DIRECCIÓN:  Blvd. Juan Alonso de Torres No. 3602, Col. San Cayetano de Medina, León, Guanajuato

TELÉFONOS: (477) 7197600, 7100000           

WEB: http://bajio.delasalle.edu.mx

CORREO ELECTRÓNICO:   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.;Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Visto 15 veces